Saltar al contenido

Consulta de saldo cuenta amiga Banco Caja Social

Te mostraremos cuál es el paso a paso que debes seguir para consultar el saldo de tu cuenta amiga del Banco Caja Social de tres maneras bastantes sencillas: por medio de la Banca Móvil, por Internet a través del portal web y mediante la Línea Amiga con tu clave telefónica.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Banco Caja Social?

El Banco Caja Social ofrece a los usuarios una cuenta de ahorros llamada cuenta amiga que te permite manejar tu dinero mientras ahorras. Si ya tienes tu cuenta amiga Banco Caja Social, es posible que quieras consultar tu saldo en algún momento. 

Por fortuna, tener una cuenta amiga te permite acceder a diferentes portales como la página web del banco, Línea Amiga y/o Banca Móvil, desde los que podrás comprobar tu saldo fácil y rápidamente a tu conveniencia. Sigue leyendo para saber más sobre cómo consultar tu saldo y otros detalles de cuenta amiga Banco Caja Social. 

¿Cómo consultar mi saldo de cuenta amiga en Banco Caja Social?

La consulta de saldo de tu cuenta amiga en Banco Caja Social, la puedes hacer de tres maneras diferentes. La primera, es a través del portal web del banco; la segunda, por medio de las aplicaciones móviles; y la tercera, mediante la Línea Amiga. Puedes elegir entre estas tres opciones la que más te convenga y así lograrás consultar tu saldo de cuenta amiga de forma exitosa. A continuación, te explicamos el paso a paso que deberás seguir en cada caso:

Página web

Para consultar tu saldo de cuenta amiga a través del portal web del Banco Caja Social, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web del Banco Caja Social. 
  2. Accede a tu cuenta rellenando los campos que se encuentran en la parte superior derecha de la página con tu tipo de documento de identidad y su respectivo número.
  3. Automáticamente, el sistema te mostrará los “Términos y Condiciones” que debes aceptar para usar los canales electrónicos del banco y poder comprobar tu cuenta.
  4. Ingresa tu clave y repite la misma. Si aún no la tienes, puedes obtenerla en la parte inferior en la opción “Personas y Empresas”.
  5. Haz clic en “Confirmar”.
  6. Y listo. Ya podrás consultar tanto tu saldo de cuenta amiga como los movimientos que ha tenido la cuenta.

Línea Amiga

Para consultar tu saldo cuenta amiga desde la Línea Amiga, un servicio disponible las 24 horas del día, debes tener tu clave telefónica a la mano, esta la consigues llamando al Servicio al Cliente y respondiendo algunas preguntas de verificación o en cualquier sucursal del Banco Caja Social. Una vez la hayas conseguido debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Llama a los siguientes números de teléfono: 
  2. Introduce tu clave telefónica. 
  3. Sigue las instrucciones que te indica el operador para consultar tu cuenta amiga. 
  4. Listo.

Banca Móvil 

Descargando la app Banca Móvil del Banco Caja Social en tu celular podrás consultar tu cuenta amiga sin necesidad de trasladarte a ningún sitio. Los pasos que debes seguir son los siguientes: 

  1. Accede a la app Banca Móvil. 
  2. Introduce tu usuario y clave de Internet. Si no tienes la clave puedes solicitarla a través de la página web del banco, en la opción “Personas y Empresas” o puedes solicitarla en cualquier sucursal del Banco Caja Social. 
  3.  En el menú de la app, selecciona “Cuenta”.
  4. Selecciona la cuenta que quieras consultar. 
  5. Y listo. 

¿Le ha resultado útil este artículo?