Saltar al contenido

Cajeros Banco Caja Social: ¿Dónde puedo retirar?

Si posees una cuenta en Banco Caja Social y requieres efectivo tienes varios canales de atención al cliente donde obtenerlo. En este post podrás conocer en qué cajeros puedes retirar con tu tarjeta Banco Caja Social, qué transacciones puedes hacer en el cajero y cuánto se puede extraer por día.

¿Dónde puedo retirar efectivo en Banco Caja Social?

Banco Caja Social brinda a sus clientes diversos canales de atención, donde pueden realizar sus operaciones bancarias fácilmente y cuando lo requieran. Uno de ellos son los cajeros automáticos.

Actualmente cuentan con cajeros Automáticos tradicionales y cajeros multifuncional Amigo ubicados a lo largo y ancho del país. Lo mejor es que siempre hay uno cerca y están disponibles cuando se necesita.

¿En qué cajeros puedo retirar con tarjeta Banco Caja Social?

Si tienes una cuenta en Banco Caja Social puedes retirar dinero en efectivo cuando lo requieras a través de los cajeros automáticos que se encuentran ubicados en el país. En cada agencia encontrarás un cajero.

Cuenta con más de 750 cajeros automáticos del Banco Caja Social o red propia de su Banco Amigo. También tienes la opción de retirar en los  2700 cajeros automáticos de la red Servibanca sin ningún costo.

¿Qué transacciones puedo hacer en cajero Banco Caja Social?

Entre las transacciones que puedes realizar de forma rápida y segura en un cajero Banco Caja Social se pueden mencionar:

  • Consulta de saldo y 5 últimos movimientos realizados
  • Retiros en efectivo
  • Pagos de tarjetas y servicios (públicos y privados).
  • Transferencias entre cuentas Banco Caja Social y hacia otras entidades
  • Solicitar certificaciones bancarias
  • Retiro de alcancía Amiga sin utilizar la tarjeta
  • Cambio de clave de la tarjeta de débito
  • Avances con tarjeta de crédito

¿Cuánto puedo retirar por día como máximo?

Puedes retirar de un cajero automático Banco Caja Social un máximo de $3.000.000 de pesos diarios con un tope máximo por transacción de $700.000 pesos.

Video.

¿Le ha resultado útil este artículo?