Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta en Cafam en línea?

Crea tu cuenta de Cafam en Línea y haz los trámites que necesites en esta plataforma, sin tener que hacer llamadas telefónicas ni ir a sucursales físicas.

¿Cómo crear cuenta en Cafam en línea?

Cafam en línea es una plataforma virtual que te permite consultar tus subsidios, reservar consultas médicas y pagar ciertos servicios, sin tener que llamar por teléfono o ir a corresponsales físicos. En este artículo te mostramos cómo puedes crear una cuenta en Cafam en línea.

Registrarse y crear usuario en Cafam en línea

Sigue estas instrucciones:

  1. Ingresa al Sitio Web de Cafam, y en el menú principal elige la opción “Iniciar Sesión”.
  2. Selecciona la pestaña “Cuenta Individual”, y dale clic en “Regístrate”.
  3. Aparecerá una página con los servicios a los que puedes acceder con Cafam en línea. Presiona el botón “Crear Cuenta”.
  4. En esta sección introduce tu tipo y número de identificación en los campos correspondientes. Marca la casilla de verificación del Captcha y dale clic en “Validar Documento”.
  5. Ahora introduce los datos solicitados en el formulario. Se recomienda que utilices el número de identificación como usuario, para evitar homónimos. Al terminar esta etapa, dale clic en “Crear”.
  6. Aparecerá un mensaje informando que has creado tu usuario con éxito. Presiona “Finalizar”.
  7. Vas a recibir un correo electrónico con el que se confirma tu usuario y contraseña. Si ocurren inconvenientes durante el proceso de afiliación, regresa al sitio web de Cafam. Luego haz clic en “Iniciar Sesión”.
  8. Elige la pestaña “Cuenta Individual” y en el menú de soporte presiona el enlace “Usuarios Caja de Compensación Familiar – Personas”. Se abre una nueva página con algunas instrucciones.
  9. Envía un correo electrónico a la dirección [email protected], e incluye los datos explicados en las instrucciones.

A partir de este momento solo tienes que esperar ciertos plazos y estar pendiente de tu bandeja de correo electrónico para saber cuándo puedes acceder a tu cuenta en línea de Cafam.

¿Le ha resultado útil este artículo?