Saltar al contenido

¿Cómo llamar a Movistar desde otro operador?

Si deseas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar, puedes estar preguntándote si se puede hacer desde otra operadora. A continuacion, veremos los teléfonos de contacto.

¿Cómo llamar a Movistar desde otro operador?

Las operadoras brindan servicios de comunicación, de manera que podamos mantenernos en contacto con otras personas y estar conectados a la red.

Pero, también es importante poder comunicarnos con la operadora que nos da el servicio, bien sea con nuestra línea u otra. Por ello, veremos a continuación cómo contactar a Movistar desde otro operador.

¿Cómo llamar a Movistar desde otra compañia?

Si deseas llamar al servicio de atención al cliente de Movistar, no hace falta hacerlo desde una línea telefónica de la empresa, puede hacerse desde otra operadora. Si bien hay una línea de atención dentro de la empresa, también hay una para las personas que llaman usando otra operadora, también hay una línea para atención mediante WhatsApp, la cual es la misma, independientemente de la operadora.

¿Cómo llamar a Movistar desde Claro?

Si deseas llamar al servicio de atención al cliente de Movistar desde Claro, puedes hacerlo marcando al (+1) 588 5204 desde el teléfono Claro. Si deseas contactar a través de WhatsApp puedes hacerlo a través del 315 233 33 33, es el chat oficial de atención al cliente de Movistar.

¿Cómo llamar a Movistar desde Tigo?

Si tienes una línea de Tigo y deseas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar, puedes hacerlo llamando al (+1) 588 5204. En caso de no poder o querer llamarlo y querer comunicarte a través de WhatsApp, puedes hacerlo escribiendo al 315 233 33 33.

¿Cómo llamar a Movistar desde un teléfono fijo?

En caso de querer contactar al servicio de atención al cliente de Movistar, puedes hacerlo llamando al (+1) 588 5204.

Actualizado el 29 de junio de 2021 por Simón Call
¿Le ha resultado útil este artículo?