
Si quieres hacer un reclamo o una queja a Rappi Colombia, debes saber que la Oficina de Protección de Bases de Datos Personales o el Área de Servicio al Cliente de Rappi S.A.S. son los encargados de recibir estos comunicados. Los medios por los que los usuarios pueden comunicarse son:
De forma virtual, el Centro de Ayuda en la plataforma Rappi o, de forma presencial, en la Calle 93 #19-75, Bogotá D.C. Colombia, demostrando de forma previa y suficiente tu identidad. También, puedes contactar con SIC Facilita, un medio dispuesto por la Superintendencia de Industria y Comercio.
¿Cómo iniciar un reclamo en Rappi?
Para realizar un reclamo en Rappi, es necesario que consignes una serie de documentos que te permitirán iniciar la diligencia de manera correcta y legal. Para los usuarios titulares los documentos son los siguientes (si el reclamo lo realiza un causahabiente o un representante/apoderado, la lista de requisitos es distinta):
- Área de Rappi S.A.S. a la que va dirigido el comunicado, en este caso se trata de Servicio al Cliente.
- Copia del documento de identidad del titular.
- Nombre y número de identificación del titular.
Una vez hayas hecho tu queja o tu reclamo a través de los medios dispuestos para ello, debes esperar un máximo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha en que enviaste tu comunicado. En caso de que no puedan atender tu reclamo inmediatamente, se te informarán las razones de la demora y la fecha en que podrás ser atendido. Esto se hará en un período de tiempo no mayor a los 8 días posteriores al vencimiento del primer término.
Si eres rappitendero, proveedor, aliado, empleado, ex-empleado, candidato o visitante, los medios de reclamo a Rappi son diferentes a los de los usuarios.
¿Existe un número de teléfono para reclamos en Rappi?
No, no existe un número de teléfono exclusivo para atender reclamos o quejas.
Sin embargo, puedes establecer contacto con Rappi S.A.S. si tu descontento está relacionado con tus Datos Personales. A través de este número, atienden todos los casos que tienen relación con la información personal de los clientes. El número de contacto es el siguiente: (1) 3163524.