Saltar al contenido

ETB Play: qué es y qué beneficios nos trae

Con ETB Play puedes disfrutar de la programación y contenido de tus canales favoritos desde cualquier dispositivo móvil.

¿Qué tan bueno es ETB hogar?

La aparición de servicios de streaming ha transformado la forma en que las personas conciben el entretenimiento. Sentarse frente a una pantalla a ver ‘qué están pasando’ es algo impensable para los que quieren ver todo y desde cualquier lugar donde estén.

Pero aun así muchos conservamos en casa los servicios de TV por suscripción, aunque con frecuencia nos topamos con sus inevitables inconvenientes. ¿Qué pasa si nos perdemos nuestro programa favorito? ¿Y qué si queremos ver de nuevo ese documental tan interesante?

¿Qué es ETB Play?

ETB Play es una plataforma que permite acceder al contenido en vivo de tus canales favoritos desde cualquier dispositivo inteligente. Esto incluye computadores, celulares y tablets.

Pero lo mejor es que te permite disfrutar de un catálogo de películas y series al que puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así que podrás ver todo ese contenido que te has perdido o que deseas disfrutar en compañía de otras personas.

La plataforma ETB Play está disponible gratuitamente para todos los suscriptores de ETB que ya tienen contratado el plan de televisión digital ETB o ETB Internet Hogar.

¿Cómo funciona ETB Play?

Para poder acceder a ETB Play necesitas una conexión estable a internet y el mismo usuario y clave que utilizas para acceder a Mi ETB. Si aún no te has registrado, revisa más abajo “¿Cómo registrarme en ETB Play?” para que conozcas cómo obtener tu usuario y clave.

Una vez ingreses a ETB Play tendrás acceso al mismo contenido que disfrutas en tu TV, junto con todos los añadidos y canales premium que has adquirido.

Además, ganarás acceso a varias plataformas de contenido bajo demanda como Sony+, E! Now, History Play y FOX Play, entre otros. Todo usando el mismo usuario y clave, y a través del navegador o de las diferentes apps móviles que estén disponibles para cada plataforma.

Para poder acceder a ETB Play no debes poseer deudas pendientes con ETB, y tener contratado un servicio que incluya ETB Play como uno de sus beneficios. El contenido disponible depende de los añadidos contratados, que proporcionan acceso a canales premium.

Canales que ofrece ETB Play

Cuando accedes a ETB Play puedes disfrutar de una gran variedad de opciones de entretenimiento, tanto en vivo como bajo demanda.

  • HBO GO. Donde puedes disfrutar de las series y películas originales de HBO, además de la transmisión en vivo.
  • ESPN Play. Para ver eventos deportivos en vivo con comentarios en varios idiomas.
  • Fox Play.  Miles de episodios de series y películas en vivo, contenido infantil y documentales.
  • Fox Sports. Deportes, tanto en vivo como en forma de contenido bajo demanda.
  • Cinemax. Programación para toda la familia.
  • History Play. Documentales y reality shows.
  • Canal Sony.  Las series más populares de Sony y también noticias.
  • Discovery Kids. Programación infantil.
  • E! now. Películas, series, documentales y reality shows.
  • AXN. Películas y series
  • HOT GO. Contenido para adultos
  • Studio Universal. Reality shows y programación para toda la familia.

¿Cómo registrarme en ETB Play?

Si tienes contratado algún servicio con ETB que tiene incluido el acceso a ETB Play solo necesitas tomarte unos minutos para registrarte en Mi ETB. Acá obtendrás el usuario y la contraseña con la que podrás acceder a todo el contenido de tus canales favoritos desde cualquier lugar donde estés.

  1. Usando tu navegador web accede a mietb.etb.com.
  2. Presiona el botón “Crear Una Cuenta”.
  3. En la página que se abre completa el formulario. Ingresa tu correo electrónico, el tipo y número de tu documento de identidad y la fecha de expedición del mismo. Por último, la contraseña que deseas, que debe tener un mínimo de 8 caracteres.
  4. Acepta los términos y condiciones, así como las políticas de uso de datos, haciendo clic en las casillas de verificación. Luego presiona el botón “Crear”.
  5. Al verificar tu identidad te dará una confirmación y luego podrás utilizar tu correo y contraseña para acceder al portal de ETB Play en: etb.com/play/

Actualizado el 7 de julio de 2021 por Ana Carolina De Moya
¿Le ha resultado útil este artículo?