Saltar al contenido

¿Cómo retirar de TikTok a Nequi?

Si ganas dinero viendo videos de TikTok y tienes cuenta en Nequi, podrás retirar el dinero que ganes de manera fácil y rápida.

¿Cómo retirar de TikTok a Nequi?

Ganar dinero a través de apps como TikTok es algo que cada vez más personas logran hacer. Pero si estas en Colombia y deseas disfrutar de lo que ganes, sigue estas instrucciones para retirar dinero de TikTok a tu Nequi:

  1. Luego que acumules suficiente dinero en TikTok, presiona sobre la moneda.
  2. Encontrarás una nueva sección en la que podrás ver tu saldo en pesos y en puntos. Dale clic en el botón rojo que dice “Retirar $X por Y Puntos”.
  3. Te va a aparecer una pantalla nueva. Presiona sobre cualquier cantidad que desees retirar en pesos colombianos. Luego dale clic en “Retirar”.
  4. En esta nueva pantalla, en el apartado Cuenta de Retiro, presiona “Añadir” y después haz clic en “Transferencia Bancaria”.
  5. Encontrarás un formulario en el que debes introducir tus datos personales. En el caso de Nequi, elige “Cuenta de Ahorros”
  6. En el apartado Nombre del Banco, selecciona Banca Digital Nequi S.A, y en Número de Cuenta Bancaria, introduce tu número de celular. Dale clic en “Enviar”
  7. Se mostrará un nuevo mensaje para validar la inscripción de tu cuenta para retirar el dinero de TikTok. Presiona “Confirmar”.
  8. Luego volverás a la pantalla para retirar el dinero, y dale clic en “Retirar Ahora”.
  9. Después presiona el botón “Confirmar Retirada”, y a continuación verás la información que dice La Retirada está en Curso, y dale clic en el botón “Volver a la pantalla de inicio”.

El dinero que retires de TikTok por Nequi se hará efectivo de 1 a 3 días hábiles, pero si tienes suficiente suerte es probable que la transferencia se haga efectiva en menos de 24 horas.

¿Le ha resultado útil este artículo?