Saltar al contenido

¿Cómo retirar dinero de Nequi?

Nequi pone a tu disposición numerosas opciones para que retires y utilices el dinero que guardes en esta billetera virtual.

¿Cómo retirar dinero de Nequi?

Nequi es un banco digital que ofrece diversas opciones para sacar dinero, y al mismo tiempo establece límites al momento de retirarlo, dependiendo del canal que utilices. 

Desde los corresponsales Nequi no existen límites, sino el saldo disponible en tu billetera virtual. Desde cajeros puedes retirar un máximo de 2.700.000 pesos al día.

¿Dónde puedo retirar plata de mi Nequi?

¿Cómo retirar de Nequi en cajeros automáticos?

Sigue estas instrucciones:

  1. Ingresa a la app de Nequi, disponible en Google Play, App Store y AppGallery.
  2. Dirígete al botón de “$”, y luego dale clic en “Saca Plata”
  3. Selecciona dónde vas a sacar el dinero, y presiona la opción “Cajero”. A continuación, se generará en la app un código de 6 dígitos que podrás ver durante 30 minutos.
  4. Acude al cajero Bancolombia más cercano a tu domicilio y selecciona la opción “Retiros Nequi”. Después introduce el número de tu cédula y la cantidad de dinero que vas a sacar.
  5. Finalmente escribe en el cajero el código suministrado por la app, y ya con esto podrás disfrutar del dinero en efectivo proveniente de tu Nequi.

¿Cómo retirar dinero de Nequi por corresponsales?

Sigue los pasos a continuación:

  1. Accede a la app de Nequi, e inicia sesión.
  2. En el home de la aplicación dirígete al signo “$”, ubicado en la parte inferior derecha.
  3. Ahora presiona “Saca Plata” y selecciona por cuál vía deseas retirar esta. El monto máximo que podrás sacar es el saldo disponible en tu Nequi.
  4. Elige “Punto Nequi”. Luego, va a generarse un código de 6 dígitos que podrá verse durante 30 minutos, el cual será solicitado por la persona que te atienda.
  5. Busca el corresponsal Nequi más cercano a tu ubicación visitando el sitio www.nequi.com.co/mapas, y escoge la opción “¿Dónde saco?”.
  6. Revisa los puntos que te indica el mapa, y en caso que desees buscar otro sector, ingresa el nombre del mismo y presiona el ícono de Buscar.
  7. Para visualizar mejor la dirección, toca el punto en el mapa.
  8. Antes de ir al punto, revisa en los mapas si este corresponsal se encuentra habilitado para sacar plata.
  9. Acércate al punto de retiro, y comenta que deseas retirar dinero de tu Nequi. Entrégale al encargado el número de tu celular y el código generado por la app.

Con esto podrás utilizar el dinero que retires de tu billetera virtual.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cobra Nequi por retirar?

Retirar dinero por Nequi no tiene costo, al igual que otros servicios que Nequi pone a disposición para recargar plata o enviar dinero a otros.

¿Cuánto se puede retirar por Nequi?

Si vas a sacar dinero desde un cajero, puedes retirar por día cantidades entre 10.000 y 2.700.000 pesos colombianos. Si necesitas retirar cantidades específicas o mayores a los límites que establece el cajero, puedes hacerlo desde cualquier corresponsal Nequi autorizado.

¿Puedo retirar dinero de Nequi si no tengo cuenta bancaria?

Sí. Nequi es una billetera digital autónoma que no requiere una cuenta bancaria para que puedas sacar dinero. Esta plataforma te brinda la opción de manejar tu dinero sin que tengas que ir a ningún banco.

¿Puedo retirar plata de Nequi si estoy en el extranjero?

No. Para retirar o hacer algún pago debes estar en Colombia, pero lo que sí puedes hacer fuera del país es transferir a tus contactos Nequi, recargar por Internet desde cualquier cuenta bancaria colombiana, entre otras operaciones.

¿Cómo sacar plata de Nequi sin celular?

No puedes sacar dinero de Nequi si no tienes un número celular, ya que se trata de uno de los requisitos indispensables para disfrutar de este servicio.

Video

¿Le ha resultado útil este artículo?