Saltar al contenido

¿Cómo activar Amazon Prime Video en Tigo?

Tigo ofrece excelentes opciones para vincular Amazon Prime Video y poder disfrutarlo desde sus decodificadores, además ofrece meses gratis si contratas un plan con ellos. Descubre todos los beneficios que ofrece Tigo sobre Amazon Prime Video.

¿Cómo activar Amazon Prime Video en Tigo?

Tigo ha apostado por ofrecer este servicio a sus suscriptores; aquí conocerás, que activar Amazon Prime Video en Tigo, es un proceso sumamente sencillo que en muy pocos pasos te permite disfrutar de los cientos de películas, programas y series que de seguro te encantarán. 

Pasos para activar Amazon Prime Video en Tigo

  1. Iniciar sesión con tu usuario y contraseña en “Mi Cuenta Tigo”.
  2. Selecciona la opción “Premium”.
  3. Haz clic en Amazon Prime Video y luego en “Aceptar”.
  4. Confirma que aceptas los términos y condiciones de uso.
  5. Deberá realizar una verificación mediante un código que será enviado a su correo electrónico. Si no realiza este paso no podrá utilizarla. 

Debe recordar que para poder disfrutar Amazon Prime Video en Tigo, su cuenta de Amazon Prime debe ser creada para uso en Colombia, por lo que si ya tiene una cuenta de Amazon Prime de Estados Unidos deberá crear una nueva para esta región.

Si tienes Tigo ONE Elite deberás activar Amazon Prime en cada uno de tus decodificadores

Recuerde que si tiene el plan Tigo ONE Elite deberá activar Amazon Prime Video en cada uno de sus decodificadores. Este proceso también es muy fácil.

  1. Ingresa al menú principal del decodificador con el botón GO de su control remoto.
  2. Selecciona la opción Aplicaciones presionando el botón Select.
  3. Entre las aplicaciones se encuentra Amazon Prime, selecciónela.
  4. Accede a su cuenta de Amazon en su computador, digite el código que le aparece en la pantalla del televisor y complete la información que se te solicita.

Con esto habrá contratado Amazon Prime Video y habilitado dicho decodificador para acceder automáticamente a su cuenta de Amazon Prime Video.

¿Qué ofrece Tigo sobre Amazon Prime Video?

Tigo le ofrece los mejores planes para que disfrute junto a su familia de toda la cartelera que ofrece Amazon Prime Video. Incluso ofrece 3 meses de mensualidad gratis a todos los usuarios que activen el servicio de Amazon Prime Video; y como si esto fuera poco, también recibirán un 50% de descuento en las tarifas los siguientes 6 meses.

Además de esto, con Amazon Prime Video y Tigo podrá:

  • Disfrutar de Prime Video hasta en 3 dispositivos simultáneamente, incluyendo decodificadores, teléfonos, algunos Smart TV, entre otros.
  • Descargar contenido y verlo luego sin conexión.
  • Acceso a contenido único, producciones inéditas y originales; sin contar con los cientos de series y películas, tanto las clásicas como las que están en cartelera. 

Requisitos para activar Amazon Prime Video en Tigo gratis por 3 meses

Para activar Amazon Prime Video gratis por 3 meses basta con afiliarse cualquiera de los siguientes planes: 

  • Triple play ONE ELITE 1.0: Internet de 300 Megas con 101 canales HD, 133 de SD y 50 de audio.
  • Triple play TV clásica HD: Internet de 30 Megas con 65 canales HD, 133 de SD y 50 de audio
  • Triple play ONE 1.0: Internet de 120 Megas con 101 canales HD, 133 de SD y 50 de audio.

Esta promoción también está disponible con la afiliación de planes más básicos como Triple Play Internet y Triple Play Televisión. Recordando siempre que el Internet debe ser de al menos 10 Megas.

¿Cómo activar Amazon Prime en Tigo Hogar?

Amazon Prime Video en Tigo para Hogares es un servicio disponible solo para aquellos usuarios con planes de Internet con velocidad igual o superior a 10 Megas. Su activación es muy fácil y consta de pocos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta Mi Tigo iniciando sesión con su usuario y contraseña en “Mi Cuenta”.
  2. En la sección “Premium” ubique el servicio Amazon Prime Video y haz clic en el botón para activarlo, aceptando los términos y condiciones.
  3. Valida la cuenta con el código de verificación que le llegará por correo electrónico y ya está listo para usar.

Su cuenta Amazon Prime Video en Tigo para Hogares será cancelada si incumple lo estipulado en los términos y condiciones y también en las siguientes situaciones:

  • Cambio de plan Tigo por uno inferior.
  • Si la velocidad de su Internet es inferior a 10 megas.
  • Si se suspenden sus servicios Tigo por faltas de pago o por solicitud expresa del beneficiario.
  • Cambios en los términos del contrato.
  • Si se demuestra que ha cedido el contrato a otra persona.

¿Cómo activar Amazon Prime Video en Tigo Móvil?

Si bien es cierto que las grandes pantallas de un Smart TV son especiales para ver películas y series, a veces la movilidad que permiten los Smartphone y tablets resuelven otros problemas y al mismo tiempo nos permiten llevar la diversión a donde nos movamos. Por ello, es muy beneficioso activar Amazon Prime Video en Tigo Móvil. Los pasos son muy sencillos:

  1. Ingresa a tu cuenta Mi Tigo iniciando sesión con el usuario y contraseña respectivo en “Mi Cuenta.
  2. Busca en la sección “Premium” a Amazon Prime Video y dale en la opción para activar.
  3. Acepta los términos y condiciones y haz clic en continuar para finalizar el proceso. 
  4. Seguidamente, descarga en tu móvil la App de Amazon Prime Video desde la App Store correspondiente (Android o iOS
  5. Completado el proceso de creación y validación de la cuenta, inicie sesión y empiece a disfrutar de todos los beneficios que Tigo y Amazon Prime Video tienen para ti.

Si ya tienes cuenta en Amazon Prime ingrese con sus credenciales, a menos que ésta sea de Estados Unidos u otra región, por lo cual deberá crear una cuenta nueva haciendo clic en dicha opción.

Consideraciones finales

Tigo Colombia y Amazon Prime Video se han combinado para ofrecerte lo mejor en televisión paga a un costo muy razonable y con planes integrales que lograrán satisfacer las necesidades de diversión de usted y su familia.

Aproveche de activar Amazon Prime Video en Tigo ahora y disfrute no solo de la mejor programación, sino de tres meses gratis de mensualidad; además de un 50% de descuento, a partir del cuarto mes, y por los siguientes 6 meses, que le serán de mucho provecho en ahorro y diversión.

¿Le ha resultado útil este artículo?