Saltar al contenido

¿Cuántas pantallas se pueden ver en Amazon Prime Video?

¿Estás pensando en contratar Amazon Prime Video y necesitas saber cuántas pantallas te permite ver en simultáneo? Conoce esto y más información relacionada.

¿Cuántas pantallas se pueden ver en Amazon Prime Video?

Dependiendo de tu disponibilidad económica, puedes adquirir una membresía de Amazon Prime que tenga habilitada varias pantallas, además, si la vas a compartir con tu familia, cada pantalla está disponible para un dispositivo, es decir, si tienes un Smartphone y un Smart tv, puedes colocar la misma cuenta para ingresar a Amazon Prime y poder ver lo que quieras diferentes en cada pantalla.

¿Cuántas pantallas tienen Amazon Prime video en sus planes?

El plan de Amazon Prime Video te permite ver su contenido en tres pantallas simultáneas, mientras sean diferentes series o películas. El mismo contenido se puede reproducir solo en dos pantallas a la vez.

Un punto positivo este servicio, es que puedes crear varios perfiles en una misma cuenta y elegir el contenido que más le gusta a cada persona. Dependiendo de gustos, el servicio de streaming te mostrará series relevantes que están en el catálogo de esta plataforma.

Si te preguntas entonces: ¿en cuántos dispositivos puedo ver Amazon Prime en simultáneo? La respuesta es tres, también tienes la opción de dividir tu cuenta en varios perfiles, por si quieres compartirla con tus seres queridos.

¿Amazon Prime Video se puede compartir con amigos o familiares?

Si te preguntas cuántos TV se pueden conectar a Amazon Prime Video, es la misma cantidad de pantallas que se pueden usar en simultáneo, tres.

Para hacer esto, debes proporcionar tu usuario y contraseña, evitando que haya problemas mientras todos usan la misma cuenta, lo mejor es que dividan la misma por perfiles, así dispondrá cada quien de recomendaciones personalizadas para mirar cada vez que quieran.

Los aspectos más resaltantes Amazon Prime Video con respecto al tema de compartir pantallas son:

  • Puedes tener varios perfiles.
  • Te permite mirar el mismo contenido hasta con dos pantallas en simultáneo.
  • Si pagas la suscripción de un año, todas las pantallas tendrán contenido HD sin costo adicional, también podrás observar el contenido en 4K y alta definición de sonido.
  • No te bloquean la cuenta si hay otros dispositivos conectados aparte del tuyo.

Si vas a compartir una cuenta de Amazon Prime Video, tiene que ser con alguien de confianza, ya que, la misma cuenta es la de Amazon Prime y la persona puede entrar en tu tienda de compras personal.

¿Le ha resultado útil este artículo?