Saltar al contenido

¿Cómo pagar Amazon Prime en Colombia?

Para disfrutar de todo el contenido que ofrece Amazon Prime en Colombia es necesario pagar tu membresía, mensual o anual. En este post podrás conocer las distintas formas de pago habilitadas, qué tarjetas acepta, cómo hacer el pago y cómo pagarlo sin tarjeta de crédito.

¿Cómo pagar Amazon Prime en Colombia?

Para acceder a Amazon Prime en Colombia debes suscribirte, también podrás disfrutar del servicio al adquirir planes y promociones de Tigo y Movistar. Tienes la opción de contratar un plan mensual o anual y con ello la posibilidad de ver tus películas o series favoritas en tu ordenador, smart TV, tabletas o móviles.

El precio mensual de Amazon Prime en Colombia es de COP 14900 e incluye conexión hasta en 3 dispositivos de forma simultánea ¿Cómo pagarlo? Es muy sencillo y lo mejor es que acepta distintas formas de pago. Acompáñanos a conocer cuáles son.

Formas de pago de Amazon Prime Video en Colombia

Puedes pagar Amazon Prime Video en moneda nacional con tu tarjeta de crédito y débito de un banco u otra institución financiera colombiana.

¿Qué tarjetas acepta Amazon Prime Video en Colombia?

Amazon Prime Video en Colombia acepta las siguientes tarjetas para el pago del plan contratado:

  • Tarjeta de débito y crédito Mastercard y Visa.
  • Tarjeta de crédito American Express y Diners Club. Debe ser emitida por un banco de Colombia.

¿Cómo pagar Amazon Prime?

Para pagar Amazon Prime es necesario tener una cuenta en Amazon. Una vez registrado en la plataforma, sigue estos pasos:

  1. Accede a Amazon Prime Video y haz clic en comienza tu período de prueba gratis
Amazon Prime Video
  1. Introduce tu dirección de e-mail o número de teléfono móvil y contraseña. Haz clic en “Iniciar sesión”. Si no estás registrado sólo selecciona crea tu cuenta Amazon e ingresa los datos solicitados.
Crea tu cuenta Amazon
  1. Selecciona “agregar un método de pago”
  2. Ingresa los datos de tu tarjeta: nombre en la tarjeta, número y fecha de vencimiento. Haz clic en “añade tu tarjeta”
  3. Introduce los datos solicitados
  4. ¡Listo! Una vez finalizado los 7 días de prueba se cargará a tu tarjeta el pago de la suscripción mensual a Amazon Prime Video.

¿Cómo pagar Amazon Prime Video en Colombia sin tarjeta de crédito?

Si no posees una tarjeta de crédito de una entidad financiera puedes pagar Amazon Prime Video con una tarjeta prepagada o cuenta digital que emita tarjeta de crédito, tal es el caso de Movii.

Este tipo de tarjeta funciona de forma similar a una tarjeta de crédito tradicional pero la puedes recargar con dinero en efectivo en diferentes puntos. Es la mejor opción para esos usuarios que no tienen acceso a una tarjeta de crédito de una entidad financiera.

¿Le ha resultado útil este artículo?