Saltar al contenido

Amazon Prime Video: planes y precios en Colombia

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming que puedes contratar en Colombia. En este post podrás conocer cuánto cuesta, los planes que tiene disponible actualmente, cómo comprarlo desde Colombia y el catálogo que ofrece.

¿Cuánto vale Amazon Prime en Colombia 2021?

Una de las plataformas de streaming a la que puedes acceder en Colombia es Amazon Prime Video. Brinda un amplio catálogo de contenido exclusivo que puedes personalizar según tus necesidades.

Tienes la posibilidad de ver tus series, películas y documentales desde la web oficial, a través de la App de Amazon Prime o en el dispositivo de tu preferencia, siempre y cuando sea compatible (Smart TV, tabletas o móviles)

¿Cuánto cuesta Amazon Prime Video en Colombia?

Para disfrutar de todo lo que ofrece Amazon Prime Video en Colombia debes pagar USD 5,99 al mes o COP 14900 al mes. También puedes acceder al servicio en precio promocional si contratas planes de Tigo y Movistar

El servicio incluye conexión hasta en 3 dispositivos de manera simultánea, así como calidad de imagen en SD, HD o UHD 4K.

Planes de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video en Colombia sólo tiene disponible un plan mensual de COP 14900 con período de prueba gratis de 7 días.

¿Cómo comprar Amazon Prime Video desde Colombia?

Contratar Amazon Prime Video desde Colombia es muy sencillo, sólo debes tener una cuenta en Amazon y luego seguir estos pasos:

  1. Accede a la página web de Prime Video
  2. Selecciona Empieza tu prueba gratis
  3. Introduce la dirección de email o número de teléfono móvil y contraseña de tu cuenta Amazon. Haz clic enIniciar sesión
  4. Para agregar un método de pago completa los datos solicitados de tu tarjeta (Visa, Mastercard, American Express o Diners Club). Haz clic en Añade tu tarjeta
  5. Ingresa los datos solicitados
  6. ¡Listo! Haz clic en Comienza tu período de prueba de 7 días gratis y paga más tardey ya podrás disfrutar de todo el contenido que ofrece Amazon Prime Video.

Catálogo: qué ofrece esta plataforma de streaming (comentar que ofrece, ej: series, peliculas, etc)

Amazon Prime Video en Colombia cuenta con un amplio catálogo de series, películas y documentales exclusivos, así como contenido para toda la familia.

Podrás disfrutar de las reconocidas series originales de esta plataforma como son  Transparent, The Man in the High Castle, instinto, The Boys, La jauría, Fleabag o La Maravillosa Sra. Maisel.

El catálogo de películas es extenso, desde las clásicas “Forrest Gump”, “El Padrino” o “Jurassic Park” hasta títulos nuevos como Fighting with My Family.

¿Le ha resultado útil este artículo?