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¿Cómo actualizar forma de pago en Netflix?

Si cambiaste tu tarjeta, o simplemente deseas modificar tu método de pago en Netflix sigue estos pasos.

¿Cómo actualizar forma de pago en Netflix?

Cada vez que obtienes una nueva tarjeta de crédito, o si cambia tu información de facturación, puede ser necesario renovar las preferencias de pago de tus suscripciones. Esto incluye actualizar la forma de pago de tus servicios de streaming y contenidos, como Netflix.

Mantener tu método de pago de Netflix actualizado te asegurará que no te saltes ningún pago y que tu cuenta se mantenga al día y funcionando. La información actualizada de tus formas de pago será usada en tu siguiente ciclo de facturación.

Cambiar y actualizar la forma de pago de Netflix es fácil y rápido, y se puede hacer en unos pocos pasos. Solo necesitarás un navegador web, como el de tu computadora de escritorio, tv inteligente o incluso el navegador de tu dispositivo móvil (tablet o teléfono).

Actualizar medio de pago en Netflix         

Si quieres actualizar la información de pago de tu cuenta de Netflix, sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia tu navegador preferido en su Mac, PC, o el navegador de tu dispositivo móvil y ve al sitio web de Netflix (netflix.com).
  2. Inicia sesión, si aún no lo ha hecho y, a continuación, selecciona tu perfil de usuario.
  3. Selecciona «Actualizar información de pago» a la derecha.
  4. Para editar la información de una tarjeta de crédito existente, selecciona «Editar» a la derecha de la información de la tarjeta actual.
  5. Introduce la información actualizada de tu tarjeta de crédito en los cuadros de texto y, a continuación, en la parte inferior, selecciona «Guardar».
  6. Para añadir otro método de pago, en caso de que falle el cobro automático a la tarjeta, selecciona «Añadir otro método de pago».

Algunos métodos de pago te redirigirán a sus sitios web para finalizar el proceso de actualización. La facturación de tus servicios a la tarjeta de crédito se realiza el mismo día de cada mes y el cobro puede tardar algunos días en aparecer reflejado en tu información de facturación.

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