Saltar al contenido

¿Cómo actualizar forma de pago en Netflix?

Si cambiaste tu tarjeta, o simplemente deseas modificar tu método de pago en Netflix sigue estos pasos.

¿Cómo actualizar forma de pago en Netflix?

Cada vez que obtienes una nueva tarjeta de crédito, o si cambia tu información de facturación, puede ser necesario renovar las preferencias de pago de tus suscripciones. Esto incluye actualizar la forma de pago de tus servicios de streaming y contenidos, como Netflix.

Mantener tu método de pago de Netflix actualizado te asegurará que no te saltes ningún pago y que tu cuenta se mantenga al día y funcionando. La información actualizada de tus formas de pago será usada en tu siguiente ciclo de facturación.

Cambiar y actualizar la forma de pago de Netflix es fácil y rápido, y se puede hacer en unos pocos pasos. Solo necesitarás un navegador web, como el de tu computadora de escritorio, tv inteligente o incluso el navegador de tu dispositivo móvil (tablet o teléfono).

Actualizar medio de pago en Netflix         

Si quieres actualizar la información de pago de tu cuenta de Netflix, sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia tu navegador preferido en su Mac, PC, o el navegador de tu dispositivo móvil y ve al sitio web de Netflix (netflix.com).
  2. Inicia sesión, si aún no lo ha hecho y, a continuación, selecciona tu perfil de usuario.
  3. Selecciona «Actualizar información de pago» a la derecha.
  4. Para editar la información de una tarjeta de crédito existente, selecciona «Editar» a la derecha de la información de la tarjeta actual.
  5. Introduce la información actualizada de tu tarjeta de crédito en los cuadros de texto y, a continuación, en la parte inferior, selecciona «Guardar».
  6. Para añadir otro método de pago, en caso de que falle el cobro automático a la tarjeta, selecciona «Añadir otro método de pago».

Algunos métodos de pago te redirigirán a sus sitios web para finalizar el proceso de actualización. La facturación de tus servicios a la tarjeta de crédito se realiza el mismo día de cada mes y el cobro puede tardar algunos días en aparecer reflejado en tu información de facturación.

Actualizado el 21 de junio de 2021 por Ana Carolina De Moya
¿Le ha resultado útil este artículo?