Saltar al contenido

¿Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito?

Conoce cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito mediante PayPal, efectivo o transferencia bancaria.

¿Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito?

En la actualidad, buena parte de los pagos en Internet se hace con cuentas de banco y tarjetas de crédito. Pero no todos usan esta última opción por dificultades para obtener tarjetas de crédito o por temor de salir estafados.

Netflix es una plataforma de streaming que se consume de forma masiva en Latinoamérica, por lo que ofrece a sus usuarios diversos canales de pago. Esto se hace con la finalidad de que más personas tengan acceso a sus contenidos.

Pagar y disfrutar este servicio no será más un problema para ti, pues en este artículo te describimos cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito, sea por la vía electrónica o con efectivo.

Formas para pagar Netflix sin tarjeta de crédito

Puedes realizar el pago con tu cuenta bancaria para que se hagan cobros automáticos cada mes. Consulta con el banco si puedes hacer transacciones en línea para pagar Netflix, y si el banco está de acuerdo, no tendrás problema para pagar.

También puedes pagar Netflix con PayPal si te es difícil hacerlo con una cuenta bancaria. Se te cobrará igualmente cualquier cargo mensual, por lo que debes reponer el saldo de PayPal siempre que haga falta, recibiendo saldo de otra cuenta o por recarga con tarjetas.

Las tarjetas de regalo Netflix son otra alternativa que puede funcionarte. Las puedes comprar en tiendas minoristas o a través de internet y vienen con distintos valores nominales en pesos colombianos. Vienen en formato físico o puedes recibir el código a través de tu correo electrónico.

¿Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito?

Si no tienes una cuenta Netflix, el proceso para abrirla es bastante simple:

  1. Accede a la página de Netflix Colombia.
  2. Elige el plan que deseas tener. Da igual si tienes el código de una tarjeta o pin, pues el saldo que compres se sumará a tu cuenta y se consumirá de acuerdo al plan que elijas.
  3. Introduce el correo y contraseña con el que vas a ingresar a Netflix.
  4. A continuación, encontrarás un campo en el que solo debes añadir el código impreso de la tarjeta que tengas. Tanto las tarjetas prepagadas como las de regalo de Netflix tienen 11 dígitos.

Una vez que hayas abierto tu cuenta, y realices tu primer pago mensual, debes hacer lo siguiente:

  1. Accede con el usuario y contraseña que asociaste a tu cuenta de Netflix, y luego elige tu avatar.
  2. En la sección superior derecha encontrarás una vez más tu avatar, y debajo de él se desplegará un menú. Haz clic en “Tu cuenta”.
  3. En la parte de Membresía y Facturación, debajo de la tarjeta de crédito, encontrarás un espacio para que agregues el código de la tarjeta Netflix o pin prepago. Luego de esto se sumará saldo a tu cuenta y disfrutarás de los contenidos de Netflix.

¿Cómo pagar Netflix en efectivo en Colombia?

Pagar Netflix con efectivo en Colombia es otra forma de decir que debes comprar tarjetas Netflix para recargar tu plan. Puedes adquirir estas tarjetas en tiendas como Éxito o Carulla, pero también tienes la opción de contratar a alguien sin que salgas de casa.

En el segundo caso, puedes hacer uso de plataformas de domicilios como Rappi o Mensajeros Urbanos. Aunque podrás comprar las tarjetas de Netflix con efectivo, considera que el costo del favor varía de acuerdo al pedido y la distancia desde donde lo hiciste.

¿Cómo pagar Netflix en efectivo por Rappi?

Para lograrlo, sigue las instrucciones a continuación:

  1. Ingresa a la aplicación, y en “Rappi favor” introduce la dirección de las tiendas que comercializan las tarjetas (Alkosto, Carulla, Éxito, Olímpica, Jumbo y Oxxo).
  2. Luego ingresa tu dirección.
  3. En el momento que llegue el tendero de Rappi, tendrás que pagar con efectivo el favor y el precio de la tarjeta.
  4. En el caso de Mensajeros Urbanos el procedimiento es parecido. Espera que llegue el tendero para que pagues por la tarjeta y el domicilio.
  5. Paga con tu tarjeta de regalo en el sitio web de Netflix, siguiendo las instrucciones de la sección anterior.

¿Le ha resultado útil este artículo?