Saltar al contenido

¿Cómo pagar Netflix con PayPal?

Uno de los medios de pagos más seguros para compras o pagos por internet en PayPal. En este post podrás conocer si se puede pagar Netflix con Paypal y de ser así te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo pagar Netflix con PayPal?

Sólo imagínate por un momento estar viendo la temporada de tu serie favorita y cuando intentas acceder a tu cuenta de Netflix no puedes hacerlo por falta de pago. Esto es posible, afortunadamente dispones de varios medios para pagar tu plan o afiliarte al servicio streaming.

En caso de que no poseas una tarjeta de crédito, puedes disfrutar del servicio utilizando otras formas de pago. A continuación te traemos información acerca de la posibilidad de pagar Netflix con PayPal.

¿Se puede pagar Netflix con PayPal?

Paypal no es una de las formas de pago habilitadas para acceder al servicio de Netflix Colombia. Esta opción sólo está disponible en algunos países.

¿Cómo comprar plan de Netflix y pagar con PayPal?

Aunque PayPal no se encuentra entre las opciones oficiales para pagar Netflix Colombia puedes utilizarlo como medio de pago de la siguiente manera:

  • Comprando Tarjetas de regalo o pines
  • Afiliarte al servicio de pago automático de Paypal

Comprar Tarjetas de regalo o pines Netflix con PayPal

Son muchas las plataformas que te permiten adquirir tarjetas virtuales o de regalo, así como los pines Netflix. Te recomendamos compres en sitios confiables para evitar fraude.

Adherirte al pago automático de PayPal

Para afiliarte a este servicio es necesario tener registrado una tarjeta de crédito internacional en tu cuenta Paypal, luego seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Paypal.
  2. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña
  3. Haz clic en Ajustes > Pagos >Administrar pagos automáticos
  4. Selecciona NetflixVerifica los detalles de pago y haz clic enActivar
  5. ¡Listo! mensualmente te descontarán la membresía de tu plan de Netflix.

¿Le ha resultado útil este artículo?