Saltar al contenido

¿Cómo adelantar saldo en Tigo Prepago?

Si eres cliente de Tigo Prepago, puede que en algún momento te quedes sin saldo. Por ello, Tigo ofrece el paquete salvavidas para pedir un préstamo de saldo y, a continuación, veremos cómo se puede pedir paso a paso.

¿Cómo adelantar saldo en Tigo Prepago?

Existen diferentes operadoras en el país, las cuales ofrecen una variedad de servicios y opciones para diferenciarse.

Tigo es una de estas empresas y ofrece la posibilidad de adelantar saldo para evitar que nos quedemos incomunicados. Por ello, veremos a continuación cómo puede hacerse.

Formas de adelantar saldo en Tigo

Si deseas adelantar saldo en Tigo, puedes hacerlo con los paquetes salvavidas. Estos paquetes pueden solicitarse a través de la App de la empresa, la cual está disponible para iOS y Android, a través de un mensaje de texto o marcando al *111# desde nuestro dispositivo Tigo. De modo que podemos solventar el problema de estar desconectados rápidamente.

¿Cómo adelantar saldo en Tigo por App Mi Tigo?

Si quieres adelantar saldo en Tigo a través de la App Mi Tigo, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web oficial de Tigo
  2. Inicia sesión con tus datos (tu número en línea)
Tigo
  1. Ingresa en la sección «compras»
  2. Ve al menú «voz y sms»
  3. Haz click en «paquete salvavidas»
Paquete salvavidas
  1. Selecciona «tigo te presta» como forma de pago
  2. Verifica y presiona «pagar». Listo, tendrás un adelanto de saldo en Tigo, el cual se descontará de tu próxima recarga

¿Cómo adelantar saldo Tigo Prepago por SMS?

Si deseas adelantar saldo Tigo a través de un SMS lo puedes hacer fácilmente. Solo debes enviar la palabra SOS al código 822. Luego, llegara a tu teléfono un mensaje de confirmación para notificar el préstamo y listo, tendrás disponible el adelanto de saldo en tu línea Tigo para que puedas mantenerte comunicado. El saldo que se adelanta será cobrado en la próxima recarga de Tigo.

Número de Tigo para adelantar saldo

Si quieres adelantar saldo Tigo, también puedes hacerlo marcando a un número para acceder al menú Tigo, para ello debes seguir estos pasos:

  1. Marca el número *111# desde tu telefono Tigo
  2. Selecciona la opción 4 «Tigo te presta»
  3. Selecciona la opción 1, que corresponde al paquete salvavidas
Opción 1
  1. Ingresa el código de confirmación que llegará en un mensaje de texto y listo, tendras saldo disponible, este será descontado de tu próxima recarga en Tigo.

¿Le ha resultado útil este artículo?