Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número Tigo sin saldo?

Entérate de cómo puedes saber cuál es tu número de Tigo si no tienes saldo. Te diremos cómo hacerlo correctamente solicitando un código telefónico, a través de Whatsapp o por la app Mi Tigo siguiendo un procedimiento muy sencillo en cada caso.

¿Cómo saber mi número Tigo sin saldo?

Tigo es una empresa de telecomunicaciones que permite que los usuarios afiliados disfruten un servicio muy completo de telefonía, Internet y TV. Es normal que al haber adquirido una nueva línea de teléfono, se nos olvide el número. Si este es tu caso con Tigo y, además, te encuentras sin saldo, debes saber que tienes la oportunidad de consultarlo fácilmente. 

Para saber tu número Tigo sin saldo debes realizar un procedimiento muy fácil a través de los medios dispuestos para ello. Puedes realizar la consulta a través de Whatsapp, la app Mi Tigo o solicitando un código desde tu celular. 

¿Cómo saber mi número de celular Tigo?

Para saber tu número de celular Tigo, esta empresa ofrece varias opciones que te facilitan mucho la tarea. Puedes hacerlo solicitando un código a través de una llamada, consultando en la app de Mi Tigo o a través de Whatsapp. De cualquier manera, lograrás saber cuál es tu numero de forma sencilla y rápida. 

Código telefónico para ver mi número Tigo en pantalla

Para saber tu número Tigo, puedes solicitar un código telefónico que te permitirá visualizar el número en la pantlla de tu celular. Tienes tres opciones de marcación: 

  • La primera opción es marcando *255*4#. Luego, haz clic en llamar. Automáticamente, podrás visualizar tu número Tigo. 
  • La segunda opción es marcando *200*4# y, luego, en llamar. 
  • La tercera opción es enviar un SMS con la palabra “Tigo” al 647. En este caso, tendrás que aceptar el cargo por el mensaje para recibir tu número Tigo. 

No importa cuál opción elijas, asegúrate de anotar tu número Tigo en un lugar seguro para que no se te pierda o lo olvides de nuevo. 

Mirar mi número Tigo en App «Mi Tigo» 

Para saber tu número Tigo desde la app debes estar registrado con tu línea en Mi Tigo. Una vez hayas accedido a tu usuario, encontrarás la información que buscas en la parte superior derecha de la pantalla de tu celular.  

Consultar mi número de SIM Tigo por Whatsapp

Para consultar tu número de SIM Tigo a través de Whatsapp, tienes que enviar un mensaje al número de atención y solicitar la información que es de tu interés. Los operadores de Atención al Cliente Tigo te ayudarán. El número de atención es el siguiente: 300 333 00 00.

¿Le ha resultado útil este artículo?