Saltar al contenido

¿Cómo pasar plata de DaviPlata a Ahorro a La Mano?

DaviPlata es un instrumento financiero eficaz con el que puedes transferir dinero a cuentas de Ahorro a la Mano sin inconvenientes.

¿Cómo pasar plata de Daviplata a Ahorro a La Mano?

DaviPlata te permite pasar tu dinero a cuentas de Ahorro a la Mano de Bancolombia, siempre que exista un límite en las transferencias entre 10.000 y 800.000 pesos colombianos por cada transacción.

Además, si transfieres dinero de DaviPlata a Ahorro a la Mano antes de las 3:00 pm de lunes a viernes, la transacción se procesa el mismo día. Luego de esa hora la transferencia procederá el siguiente día hábil. Descubre cómo pasar plata de DaviPlata a Ahorro a la Mano.

¿Cómo pasar plata de DaviPlata a Ahorro a La Mano?

  1. Abre la app de DaviPlata, que puedes descargar desde Google Play, App Store y AppGallery.
  2. Introduce el número de tu documento de identidad y presiona «Continuar».
Introduce tu cédula de ciudadanía y presiona continuar (Captura de Pantalla App de DaviPlata)
  1. Una vez ingreses a la plataforma de DaviPlata, presiona la opción “Pasar Plata”.
  2. A continuación, encontrarás varias opciones de las cuales debes seleccionar “A Otro Banco”, y luego dale clic en “Continuar”.
  3. En el recuadro que dice Escoja la Opción que Desea Completar, presiona en la pestaña de Cuentas no Inscritas”.
  4. Ahora podrás ver un formulario para inscribir la cuenta de Ahorro a la Mano en la cual vas a transferir el dinero. En la pestaña Banco elige “Bancolombia”, y en Tipo de Producto selecciona “Cuenta de Ahorros”.
Completa el formulario para transferir (Captura de Pantalla App de DaviPlata)
  1. En el apartado Número de Producto, escribe el número de la cuenta a la que vas a transferir en Bancolombia.
  2. Introduce el número de identificación de la persona a quien vas a transferir en el campo respectivo.
  3. En la sección ¿Cuánta Plata Quiere Pasar?, ingresa el monto de la transferencia. Recuerda escribir un valor comprendido entre 10.000 y 800.000 pesos colombianos.
  4. En el campo Descripción o Motivo, agrega el texto que desees.
  5. Para completar la transacción, dale clic en “Continuar”.
Dale clic en «Continuar» para completar la transacción (Captura de Pantalla App de DaviPlata)
  1. Luego aparece un mensaje informando que si haces la transferencia antes de las 3:00 pm, el trámite se procesa el mismo día hábil. El mensaje también dice que, si haces la transacción después de esta hora, la transferencia es procesada el día hábil siguiente. Presiona “Aceptar”.
  2. Encontrarás los datos que agregaste para transferir dinero en Ahorro a la Mano. Después de verificar que todos los datos estén correctos, dale clic en “Pasar Plata”.
  3. Después aparece que Tu Transacción ha Sido Exitosa. Presiona “Finalizar”.
Luego que aparece este mensaje, presiona «Finalizar» (Captura de Pantalla App de DaviPlata)

Si deseas que el destinatario de la transferencia pueda utilizar el dinero ese mismo día hábil, haz la transacción en horas de la mañana. Por ejemplo, si decides pasar la plata a las 8 am, esta se encontrará disponible en la cuenta cerca de la 1 pm.

La persona a quien transferiste recibirá un SMS que informa el ingreso del dinero en su cuenta de Ahorro a la Mano. Si transfieres los viernes después de las 3:00 pm, el trámite se procesa el lunes, ya que sábados, domingos y días feriados no son laborables.

¿Cuánto puedo transferir de DaviPlata a Ahorro a La Mano?

Cuando decidas transferir de DaviPlata a cualquier cuenta de Ahorro a la mano, recuerda escribir un monto entre 10.000 y 800.000 pesos colombianos por cada transacción. Esto significa que, si deseas transferir más dinero, tienes que hacer varias transferencias.

¿Le ha resultado útil este artículo?