Saltar al contenido

¿Cómo sacar certificado bancario en DaviPlata?

Sacar tu certificado bancario en DaviPlata es un trámite que debes hacer para conocer tus movimientos financieros y así administrar mejor tu dinero.

¿Cómo sacar certificado bancario en Daviplata?

También conocido como extracto, un certificado bancario es el documento en el que aparecen los movimientos de tu cuenta de ahorros, corriente o tarjeta de crédito. Conocer tus movimientos te permite hacer una mejor administración de tus fondos disponibles.

El banco te envía el certificado al instante de pedirlo, y puedes solicitarlo de forma mensual, trimestral o semestral, de acuerdo a tu conveniencia. Si tienes cuenta en DaviPlata, aquí te explicamos cómo puedes acceder a este documento.

Obtener certificado bancario DaviPlata

Si tienes DaviPlata disponible en el menú de tu tarjeta SIM, marca gratis al #688 para solicitar un certificado bancario y pedir que lo envíen al correo electrónico que hayas registrado. Si deseas hacerlo por la app de DaviPlata, sigue estos pasos:

  1. Abre la app de DaviPlata. Si aún no la instalas, descárgala desde el Google Play, App Store y AppGallery.
DaviPlata (Captura de Pantalla App Movil DaviPlata)
  1. Introduce tu cédula y clave para ingresar, luego presiona “Continuar”
  2. Elige en el menú la opción “Más Servicios”, y luego selecciona “Ver Movimientos”. A continuación, se mostrarán los movimientos más recientes en tu cuenta de DaviPlata.
  3. En caso que desees consultar otros movimientos, dale clic en “Seleccionar Fecha”, para que conozcas las transacciones que realizaste en un periodo determinado.
Dale clic en «Seleccionar Fecha» (Captura de Pantalla App Movil DaviPlata)
  1. Si deseas que el certificado sea enviado al correo electrónico que registraste en DaviPlata, presiona “Enviar a Correo Electrónico”.

Cuando finalices estos pasos, verifica que la información solicitada se encuentre en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

¿Le ha resultado útil este artículo?